Somos Apoyo A PYMES

No somos una gestoría o una asesoría. Buscamos nuevas formas de acceder a financiación o ayudas y de aumentar las ventas.

Hasta hace 2 años las personas que formamos Apoyo a PYMES éramos trabajadores en empresas de consultoría, gestoría o con cargos de gestión y RRHH.

Conocedores de los múltiples problemas con los que os encontráis las pequeñas empresas y emprendedores a la hora de gestionar la financiación, clientes, personal…, y el coste en tiempo y dinero que esto supone, decidimos crear Apoyo a PYMES.

Seguramente has leído más de una vez que en este momento hay un aumento de subvenciones y ayudas para Pymes y emprendedores, y es verdad. La dificultad radica en conocerlas y gestionarlas en tiempo y forma. También conocerás la existencia de Concursos Públicos y pienses que las licitaciones son para grandes empresas y que esta gestión traerá más inconvenientes que beneficios para tu negocio.

Desde Apoyo a PYMES realizamos una gestión integral, agilizando y facilitando más financiación y aumento de ventas sin importar el sector al que pertenezcas.

1097x1097 presentacion apoyo a pymes nosotras
presentacion apoyo a pymes nosotras

Subvenciones y ayudas:

Si hacemos una búsqueda rápida de empresas que buscan o gestionan subvenciones, nos encontramos con cientos, o miles de empresas que realizan esta labor. Si nos tomamos algo de tiempo en conocerlas, en pocos minutos nos damos cuenta que es casi nula la diferencia entre unas y otras: igual manera de informar y gestionar, poca información sobre el gasto que supone para tu empresa.

Necesitaremos conocer las necesidades particulares de tu empresa, pero también haremos un seguimiento de la misma, ya que estas necesidades varían dependiendo de múltiples factores.

Te informaremos de TODAS las subvenciones a las que puedes acceder. Tú decides cual te interesa, ampliaremos la información y la gestionaremos.

Sabrás siempre de antemano los gastos de gestión de las mismas.

Licitaciones:

Después de años trabajando para empresas que se pueden permitir contratar a un Especialista en Licitaciones, podemos decir que existen Concursos Públicos para todo tipo de empresas, de cualquier sector, en cualquier zona geográfica.

Es verdad que hay que preparar a las empresas para que puedan acceder a las ofertas. Conociendo los procedimientos, el tiempo de gestión para el empresario es prácticamente nulo. En cuestión de días podremos comenzar a trabajar y en semanas estaremos realizando la primera propuesta.

Tú decides cómo gestionar el aumento de ventas. Nosotros te ayudamos.

¡Suscríbete! y disfruta 30 días *GRATIS en nuestro Plan Base.

Rellena el formulario y contactaremos contigo para conocer tu empresa o proyecto y adaptar nuestro servicio a tus necesidades.

¡Comenzaremos a trabajar desde el primer momento!

Subvenciones y Licitaciones en Galicia

Subvenciones y Licitaciones en Asturias

Subvenciones y Licitaciones en Cantabria

Subvenciones y Licitaciones en Madrid

Subvenciones y Licitaciones en Valencia

Subvenciones y Licitaciones en Castilla y León

Subvenciones y Licitaciones en Andalucía

Subvenciones y Licitaciones en Aragón

Subvenciones y Licitaciones en Castilla-La Mancha