No somos una gestoría o una asesoría. Buscamos nuevas formas de acceder a financiación o ayudas y de aumentar las ventas.
Hasta hace 2 años las personas que formamos Apoyo a PYMES éramos trabajadores en empresas de consultoría, gestoría o con cargos de gestión y RRHH.
Conocedores de los múltiples problemas con los que os encontráis las pequeñas empresas y emprendedores a la hora de gestionar la financiación, clientes, personal…, y el coste en tiempo y dinero que esto supone, decidimos crear Apoyo a PYMES.
Seguramente has leído más de una vez que en este momento hay un aumento de subvenciones y ayudas para Pymes y emprendedores, y es verdad. La dificultad radica en conocerlas y gestionarlas en tiempo y forma. También conocerás la existencia de Concursos Públicos y pienses que las licitaciones son para grandes empresas y que esta gestión traerá más inconvenientes que beneficios para tu negocio.
Desde Apoyo a PYMES realizamos una gestión integral, agilizando y facilitando más financiación y aumento de ventas sin importar el sector al que pertenezcas.